Estantes de papel

Blog de escritura creativa

PASÁNDOLO PIPA EN EL NE-GRASTEIZ

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Este pasado finde no quisimos perdernos la primera edición del festival de novela negra y policiaca de Vitoria-Gasteiz, llamado Negrasteiz. Charlas muy interesantes, de las que aprendimos un montón y que a buen seguro nos ayudarán en nuestros respectivos trabajos literarios.

A Varela con su próxima novela, Cuatro Damas, la primera de una trilogía netamente thriller y a Feli con sus crímenes de Txorimalo, esos que traen de cabeza a media capital de Euskadi.

El año que viene volveremos y quién sabe si no será con nuestros libros ya publicados.

Enhorabuena a los organizadores y a todos sus colaboradores. Y un saludo en especial a la comunicadora Alica Calleja, que tan amable fue con estos humildes escritores amateur que solo saben que escribir les apasiona.

Un abrazo para todos.

Aviso para los amantes del misterio. El gato negro con el que salimos en la foto, llamado Poe en honor al gran Edgar Allan Poe, existe y no es solo un dibujo de cartón ni el logotipo de una camiseta. Más allá del pin y de los folletos en los que aparece con sus grandes ojos que todo lo ven, el animalito es de verdad. Pasea por las calles de Vitoria y se esconden por sus callejones. Nosotros lo hemos visto, ¿y tú?

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %